Hay gente que se esfuerza de sobremanera en lo que se refiere a pastelería creativa, pero Pedagiggle, una cocinera amateur se ha volado la barda con este pastel para su pequeño hijo de 4 años.
Guía para replicar el pastel
1. Para los planetas. Para obtener el planeta Tierra: tiñe tu base de pastel con colores azul y verde; marmolea y hornea en un molde para cake pops. Para obtener Marte, mezcla amarillo con rojo o naranja. El resto de los planetas puedes hacerlos con diferentes combinaciones.

2. Para las capas de pastel. Coloca los planetas dentro de otra receta base, esta vez pintado de azul intenso, marmoleado con tonos blancos y otros colores vivos para emular las galaxias y estrellas fugaces.
3. El exterior. Se compone de una sencilla crema de mantequilla azul decorada con pequeños planetas de fondant pintados a mano, estrellas y un cohete en pleno despegue.

Naushee (la orgullosa creadora de este pastel) se puso a buscar tal cual la receta para hacer lo que su creatividad le dictaba. Se encontró con cientos de diseños en fondant pero ninguno con el interior decorado.
Por lo que decidió improvisar, logrando este sorprendente resultado.
¿Te late para hacerlo tu mismo?